Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/07/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
El optimus 3d esta condenado al olvido cuando salga ics adiós muy buenas... Salga como salga y para que os lo arreglen estareis en 2013 algo asi como a la mitad. pero su mal hacer hará que para entonces la mitad de ustedes ya hayan cambiado de móvil. Quien pueda hacerlo. Y no será lg la gran mayoría. Incluso los que lo defiende con ese fanatismo radical veremos cual será su próximo bicho. Serán justo los que critican o hablan mal del galaxy s2. Estarán comiendo el s3. Así somos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1

 Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990
Se sabe ya alguna fecha de saliida? lo digo por si aver si hay suerte el año que viene o en 2014... A mi por desgracia me tiene que durar hasta que se me acabe la permanencia que ya les sacare otro a robafone pero eso no será hasta Enero de 2014...
Yo pienso (y repito, pienso, no es una afirmación, puede ser antes o puede ser después) que saldrá en diciembre de este año, por aquello de decir "Hemos sacado ICS en 2012", irse a 2013 sería la condenación total de LG, si es que no lo están ya.

Eso si, olvídate de que funcione bien en su salida, funcionará igual o peor que cuando salió GB. Porque si Samsung ha tenido problemas con ICS con lo trillado que tenía GB, lo de LG puede ser de traca, que a día de hoy sus GB no funcionan 100% bien.

Ocurrirá lo mismo que pasó con GB, en menos de 1 semana este foro se llenará con hilos del tipo "¿Cómo puedo volver a GB?" o lo que es peor "¿Cómo puedo volver a Froyo?"
Responder Con Cita