Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 20/07/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
fabidev fabidev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bluetooth (BT)

Hola desde Argentina, dada mi ubicación geográfica no podre participar de la buenas compras conjuntas que hacen aqui jeje, pero he mirado mucho el foro y los post y los comentarios y me agrada mucho el foro y decidí hoy anotarme.

Si me permiten tengo una consulta:

Tengo en vista dos modelos la N90 Dual y Aoson M11, no quiero debatir sobre esto pues ya he leido bastante sobre el tema e invistigado los pro y los contras El tema es que la La segunda tiene BT seguro pero la primera ¿?

El tema es que me tira mas la Window N90 y la quiero Bluetooth (BT) con pero me he cansado de buscar info sobre el tema de (BT) y en algunos sitios o comparaciones dicen que si tiene y otros que no y otros NO dicen nada

Algunos sitios la ofrecen con BT pero dicen Window N90 (no yuandao) y tiene BT, este es el caso de MB o OWT, SPM (sitios conocidos que no se si puedo nombrar).

Otro sitio como TD (si quieren y se puede los nombro y pongo el link) ofrece la W Yuandao dual pero no dice nada, recién termino el chat con el chino de TD y me dijo NO bluetooh!

Aqui va parte

Tony: Welcome to TDxxxxxx. It is Tony on-line.
fabidev: Hi Toni, I have a question about a product...
Tony: How can I help you with?
fabidev: xxxx://www.xxxxxx/es/yuandao-n90-97-android-40-16gb-tablet-cpu-16ghz-ram-1gb-p-58488.html
fabidev: L-88113
fabidev: I need to know if this item has bluetooh?
Tony: Please wait for a moment, I am checking for you.
fabidev: Several sites are offering this with bluetoot (BT)...
Tony: no bluetooh
Tony: you can check the description
fabidev: yes, but the description doesn't say nayting about it, I supose it was ommited in the specs...
fabidev: xxxx://www.xxxxx.com/product-fm/570859329-Yuandao-N90-Dual-Core-2-Tablet-PC-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-android-4-0-wholesalers.html
fabidev: same product with BT...
Tony: i check it again , and no bluetooth
fabidev: ok, maybe the others sites are offering OEM poduct and not "yuandao", I will check others models with BT..thanks
Tony: it does not have a site
fabidev: ok, the information on the net it's a little bit confusing about de Window N90 dual model...
fabidev: several sites are offering this model with BT, other doens't say nothing..
Tony: all information we know , we write in description
fabidev: maybe differenct models, brand, I dont know, .it's ok, if you say that, it's ok, NO BT, I'll check others sites or models..Thanks!
Tony: Thanks for your patience and understanding.

--------------------------------------------------------------------

En este hilo me canse de hacer Ctlt- F buscando jejje


Como se ve es confuso, se que ustedes me puede decir SI O NO, pero mi duda es que si existen otros modelos (marcas yuandao que tienen modelos o series diferentes, otras marcas, OEM etc), por que en AE muchos la ofrecen Window N90 Yuandao y casi todas dicen BT.

La comparativa (imagen de este post) dice que si BT pero no dice Yuandao jaja..asi no se que hacer... Tengo un coupon en TD y quiero usarlo y me quedaria en 230U$ la Yuandao pero la quiero con esta caracteristica para conectarle perifricos (pad, teclados etc)

Me pueden aclarar mi confusión (espero no haber cometido tanto errores en mi segundo post jejej...)

Muchas gracias.
Responder Con Cita