Ver Mensaje Individual
  #328  
Viejo 20/07/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Hola, llevo unos dias con esta rom y me gustaria que me dieseis alguna idea, me remito a los maestros (@fosco_), jejeje, ya que yo no logro dar con el tema, y es el problema de los botones tactiles, solo se enciende una vez desbloqueada la pantalla si le cambio el brillo por ejemplo con la barra de notificaciones o metiendome en ajustes de pantalla para cambiarlo, y cuando lo cambio entonces se encienden, pero no consigo hacer que funcionen con el sensor de proximidad como siempre, ni tapando con el dedo, jejeje.
Con la red de datos, de vez en cuando me da un fallo que es que despues de desconectarse el wifi no se conecta automaticamente a datos (y los tengo activados), desactivo datos y vuelvo a activar y tampoco, tengo que entrar y salir del modo avion para que se conecten los datos, ahora le he cambiado el APN a ver.
Edito: y el LED de notificaciones que ahora me las da en naranja, es raro, me gustaba mas en verde, jejeje.
A ver si me dais alguna idea, me he leido el hilo y seguro que me he saltao la solucion.
Un saludo, y perdon por el rollo.

ANDROID 4 OFICIAL YA!!!!!! jejejeje.
Paisaaaano!!
Lo de los botones que se iluminan lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=16

Lo de que no se te conecte solo a la red cuando pierde el wifi con otro operador si he leido por aquí algun problema pero con otro operador, con Vomistar no se, tal vez sea algun problema puntual de la red en tu zona, prueba con otra ROM o a reistalar esta o tal vez hayas modificado algo en la configuración.

Y lo del led de notificaciones pues ni idea, para empezar soy daltonico asi con ver que se enciende ya me doy por satisfecho... "algo pasa " me digo cuando la veo

Siento no poder ayudarte mas.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de: