Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/07/12, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Asdrubal73 Asdrubal73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimst Ver Mensaje
Pues aquí otro que se la ha comprado

De momento como dice Pillos, una compra perfecta. El wifi coje todo sin problema, la batería dura muchísimo (aún no me he parado a medirla, pero el viernes cuando la compré estuve 4 horas trasteandola, video, internet, juegos... y la dejé sobre el 40%)

Solo le veo una pega, y es el angulo de visión, que como en todas las tablets baratas sin ips deja que desear...

Aún así, para alguien que busque una tablet de pantalla grande y no sea demasiado exigente, en relación calidad-precio es insuperable (tablet 10.1, con ICS, 1GB de ram, salida hdmi, socket para Micro SD...)

Un saludo
Yo tambien compre la Szenio Pc 2000, hace unas semanas, aprovechando el 20% en tablet del correfour. La quiero como primera tablet ,para adentrarme en Android, por lo que no soy muy exigente. La verad es que no puedo comparar con otras pero de momento estoy bastante contento (y mi hija de 3 años más). La única pega es que la pantalla se raya con mucha facilidad. Si la miras de lado da pena después de 3 semanas de uso. ¿es normal en este tipo de tablet baratas?

Un saludo.

pd. Por cierto ahoya esta de oferta en el carrefour de 199 a 149, pero la verdad es que a mi me costo ya 149 sin oferta ...en fin, sin comentarios.
Responder Con Cita