Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 19/07/12, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
lo digo como algo minimo y mas preciso. Yo lo que admiro de apple es que no tiene autopistas de bugs sin peajes! admiro que no tenga que actualizarse para ser mas fluido o se caliente menos, admiro materiales admiro GPS admiro que en cuanto a cual es mas tactil iphone es una pasada. Admiro que pese a ser un 800Mhz y tener 512mb de ram uno alado del otro el iphone es mas rapido, admiro la conectividad de icloud y la estavilidad de itunes, "aunque odie la puta interfaz" y sobre todo admiro que me da lo que necesita si tener que instalar 125.000 app's para que mi Note sea lo mas parecido a un iphone. Luego quejas puedes tener las que quieras. Que es pequeño que el blutooch es una caca.. y desde mi punto de vista ya e acabado. Pero cuando tengas un iMac valoraras de una forma muy diferente un iphone. Porque no hay color. y simplemente la "Suite" de samsung "kies" si no te gusta itunes.. me diras que te gusta Kies, porque como es tan estable y bonita. Me tiene asta los mismisimos huevos el puto Kies. Ya esta compañero si es que no hay mucho mas que decir. esperando al 5. saludos