Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/08/09, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

no.. a ver.. lo que estás haciendo es darle permisos a tu cuenta principal, para que pueda enviar en nombre de la secundaria.

Pero llegado el caso que te la hackeen.. llegado ese remoto caso, porqué evidentemente tu eres un tio listo, y has puesto una contraseña robusta, con minusculas, mayusculas carácteres especiales, y con no menos de 8 carácteres de longitud.. y con una pregunta para recuperar tu pass nada típica, como fechas de cumpleaños o nombres de mascota que puede saber todo el mundo. Llegado ese caso, solo podrían llegar a enviar correo desde la principal en nombre de la secundaria, pero no podrían entrar en la secunadria.

Entonces tu.. como tio listo que eres, deshabilitarías el reenvio de correo a tu cuenta principal, y creo (tendrías que mirarlo) y supongo que podrías quitarle los permisos para que esa cuenta principal no envíe en su nombre... ;)

A mi me va fantástico.. porqué tengo mi cuenta 'seria' y mi cuenta de 'nenas' jajaja, por llamarlo de alguna manera.. y así no tengo que estar entrando en una y en otra..

Saludines!
Responder Con Cita