Ver Mensaje Individual
  #3624  
Viejo 19/07/12, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por albermania Ver Mensaje
hola compañeros!

he estado leyendo mucho pero es dificil sacar conclusiones en claro asi q me gustaria q os mojarais... jejeje

como veis la duracion de la bateria en cm9 y cual es el kernel mas recomendado para esto? llevaba el devil unos dias pero me ha desesperado no saber exactamente como economizarlo para economizar bateria, asi q me he pasao al semaphore 1.2.6 sin overclock solo con smooth ui, y idle.

actualmente estoy en cm9 con semaphore pero parece q el consumo de bateria es algo mayor q la 1.4.1 de elite.

en segundo lugar, me gustan mucho mas los sonidos de sistema del nexus (q son los q trae cm9) q los del s3 q son los q por defetcto trae la 1.4.1. de elite. es posible tener la 1.4.1. de elite con los sonidos de sistema del nexus? hay alguna manera? o seria directamente quedandome con la 1.3?

muchas gracias! byeee
Imagino que para los sonidos sería extraer los .ogg de una rom y meterlos en la otra.

Sobre el consumo, devil siempre ha sido mas benévolo en ese aspecto que semaphore (no mucho es)
Ambos con un sio+ondemand y sin OC deberían gastar no mucho, no te vuelvas loco con los parámetros ni te comas la cabeza.
Responder Con Cita