Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/07/12, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
Jagger0905 Jagger0905 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia neo V
Tu operador: Movistar
No puedo instalar juegos!! ayuda

Hola gente como andan, bueno, les cuento mi problema,compre este celular el xperia neo V, y baje unos juegos del market, y todo bien, los instale sin drama y los jugue, despues quise agregarle + juegos, desde mi pc, pasando los archivos .apk a la sd para luego instalarlos desde el celular, el procedimiento normal, digamos, el problema es que cuando entro desde el celu a la carpeta donde puse los .apk , no hay nada y me dice q no hay archivos compatibles, probe con otro explorador , con el astro, en este, los juegos aparecen, pero los apreto para instalarlos y no pasa nada, ya tilde la opcion de "fuentes desconcocidas" desde configuracion/aplicaciones. pero nada, sigue igual,
cual es el problema? q juegos admite este celu?. la verdad q me parece muy raro porque los juegos q baje son normales, son todos los q jugaba en mi anterior celu el xperia mini pro, por logica tmb tendrian que andar en este celu, al celu no le hice nada, esta tal cual lo compre, con android 2.3.4

Bueno alguien que sepa que puedo hacer para jugar cualq juego porfavor q me de una mano, espero q no haya que cambiarle la rom y esas cosas porque la verdad no quiero tocarlo mucho :S.

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita