Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/08/09, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,
bueno.. yo tengo una solución.. para los que usen más de una cuenta.

Por pasos. las dos no las puedes configurar en tu hero. Por tanto, seguro que tienes una más principal que la otra. Lo que hago es que me envie una copia de todo lo que llega a mi cuenta principal. Y en mi cuenta principal activo la opción para poder contestar en nombre de esa cuenta secundaria. Como?

1 - En la secundaría te vas a Configuración --> Reenvío y correo POP/IMAP --> Reenviar una copia del correo entrante a "tu cuenta principal"
2 - Te vas a la cuenta principal --> Configuración --> cuentas e importación --> Enviar mensaje como: --> Enviar correo desde otra ubicación --> aquí especificas tu cuenta secundaría.(Te pedirá enviar una verificación a la cuenta que has configurado, te vas allí, aceptas y listo)
3 - En este mismo apartado, en [ Configuración --> cuentas e importación --> Enviar mensaje como:] verás que ahora te aparecen las dos cuentas, y la principal como default.
Abajo, verás que tienes unas opciones, marcas la primera:
Responder desde la misma dirección que el mensaje fue enviado.

Entonces cuando recibas un correo a tu cuenta secundaria, lo recibirás tambien en tu corre principal y podrás responder desde el principal pero como si lo estuvieras enviando desde la secundaria...

No sé si ha quedado muy claro...

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita