Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/07/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Yo tambíen me quiero cambiar y vengo de un HTC Sensation y nosé si me valdrá la pena pagar 100 o algo menos por el. Me encanta lo de las actualizaciones pero estoy viendo que la bateria parece ser un poco mala (aunque esto lo digo viendo gráficos de hace unos meses en GSM Arena, nosé si se habrá mejorado con actualizaciones) y la cámara no parece ser muy buena, aunque espero que mínimo como la del Sensation.
Dudoso.....!
Hola, yo tambien tenia un sensation. Yo pensaba que la camara del Sensation era bastante pobre, pero ahora con el gn me doy cuenta de que era buena. La del gn es peor. La bateria a mi me dura unas 3h y media la pantalla encendida. El sensation me duraba nada con la bateria stock 1h y media o poco mas. Lo que me defraudo del gn fue la pantalla, que tan buenas espectativas tenia. En bajo brillo, el blanco tirne como ruido, el gris es un color no gris, pero los negros son profundamente negros y puros.

Bajo mi punto de vista, el canvio merece la pena y mas con Jelly Bean, que funciona perfectamente
Responder Con Cita