Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 18/07/12, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Chicos se que os he dicho que mañana si todo iba bien, pues no, llevo flaseado todo hasta el momento y todo perfecto, a la hora de probarla desde instalacion limpia todo mal no pasa de la S y aun encima aparecen FC, creerme cuando os digo que el mas apenado soy yo, tenia mucho entusiasmo en este proyecto con grandes compañeros y gente que espera que saquemos esto de una vez, soy el mas interesado en que esto salgo pronto pero no quiero liaros con tonterias y que os bajeis una rom con fallos, para eso estan los betas y ellos saben que hay alguna cosa que no va del todo bien, no hay muchos problemas si instalamos encima de otra rom son cosas que se solucionan pero si hacemos limpia o fullwipes aparecen los problemas, mis mas sinceras disculpas.

Muchisimas gracias a los que todavia esperais que salga y nada que esperamos dar con el fallo que nos esta jodiendo y poder de una vez salir adelante.

Muchisimas gracias y perdon por el tiempo que nos demoramos.
Gente como los que estais trabajando desinteresadamente para que otros DISFRUTEMOS los frutos de vuestro esfuerzo y encima tengais la humildad de pedir disculpas por no poder cumplir en el tiempo comprometido es DIGNA de ADMIRAR.

Si los putos politicos de este pais tubiesen vuestra actitud y dedicacion a su trabajo, otro gallo nos cantaria.

GRACIAS por lo que estais haciendo y por mi parte no hay NADA que disculparos.

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]