Ver Mensaje Individual
  #3607  
Viejo 18/07/12, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola gente, a ver si me podeis echar una mano.

probe la rom de elite y cm9. me decidi por esta ultima. el caso es q si q observe q quiza la duracion de la bateria era un poquito mayor en elite, sin embargo observe mas fluidez en cm9. no se si seran cosas mias, o tiene algo q ver con los kernels de serie de ambas rom.

como digo finalmente me decidi por cm9. pero lo cierto es q actualmente lo q estoy buscando es una mayor duracion de la bateria, porque suelo utilizar siempre en algun momento del dia el gps y se la come q da gusto.

que me recomendais? devil o semaphore?
actualmente estoy probando el devil 3 0.95 , del q parece q habia buenas impresiones. me he descargado la aplicacion devil kernel config 0.7 pero no tengo mucha idea, voy leyendo para q sirve para cosa como smooth ui etc... pero es dificil sacar una conclusion de como afecta cada opcion al consumo de bateria...

-ram settings
-toggle Zram/swap
-swappiness
-devil idle
-live oc value/target high/target low
-toggle deep idle
-smooth ui

creo q estas son las opciones principales. podeis porfavor recomendarme una configuracion teniendo en cuenta q la prioridad es la bateria? o directamente me recomendais pasarme a semaphore u otro kernel, o incluso otra version del devil?

gracias craks!! un saludo
Responder Con Cita