Ver Mensaje Individual
  #340  
Viejo 18/07/12, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Me permito añadir a esta información que el modelo u8860-51 es para el mercado americano por lo que no te preocupes que en europa siguen sirviendo el u8860.
El sitio más barato era y sigue siendo amazon.de que creo que ahora sale por unos 250 € con el envio incluido.
Cuando yo lo compré el amazon.de salía por un par de euros menos que en sigloxxi pero preferí comprarlo en españa que luego si pasa algo a ver como te explicas en alemán si no tienes ni idea del idioma
Pongo un enlace dónde se comparan ambos móviles, básicamente lo único que cambia son un par de frecuencias de UMTS y la frecuencia de la radio FM.

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=3334&id2=3093


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Olarte90 Ver Mensaje
Bueno yo soy el que acaba de adquirir el honor que comentaba Weckl, y bueno lo he adquirido hoy, y ya empiezan las dudas:
En que se diferencia el U8860 del U8860-51, que ya no se cual tengo, en "Acerca del telefono" en "numero de modelo" pepone u8860, imagino que ese es el que tengo, pero no se la diferencia, eneseguida me releo todos los post por la rom italiana que comentais, un saludo y gracias
...
Responder Con Cita