Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 17/07/12, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
frikando frikando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas!
Hace unos días pedi una PD20 (version GPS), imagino que me llegará a finales de julio.
He estado leyendo mucho rato para prepararme para cuando me llegue que sepa por donde empezar. Y me han surgido varias preguntas, son estas:

1- Para actualizar la ROM y otras cosas veo que decis de usar una microSD, pero yo no tengo. Puede hacerse por USB? (ya sea por PC o PenDrive, pues tendré el cable OTG)

2- Si mal no he entendido, lo primero que tengo que hacer sera bajarme los drivers de la PD20, lo mas parecido que he encontrado en la web del fabricante ha sido este link:
http://115.com/file/c2l1s8m3#
y me he puesto a bajar los 119.7 Mb que subieron el 8 de mayo pero la descarga me da error. Es eso lo que necesito? o es otra cosa? En esa misma pagina he descargado 115br_u_1.exe pero cuando ejecuto me sale todo chino y no se que carajo es. Si lo que debo descargar es otra cosa necesito un link porque no entiendo nada! :P

3- Me he bajado del dropbox que puso jmsister el Update.zip que ocupa 118 Mb. Viendo el tamaño del archivo no se si estoy perdiendo el tiempo intentando bajarme el update de 8 de mayo de mi anterior pregunta... Se trata de lo mismo? Sino, cual me quedo? Esque como debajo del Update.zip jmsister escribe SOLO PD10 DELUXE nose si me sirve.

4- Despues de actualizar mi PD20, lo siguiente sera rootear, cierto? Veo que el Unlock Root te viene con una herramienta que se llama PowerSaver, recomendais su instalacion?

Estas son mis dudas por el momento.
Perdon, sé que esta todo explicado pero aun asi tengo estas dudas... soy nuevo en todo lo que no sea windows XD Y tampoco me queda claro que enlaces de los que poneis de la PD10 me sirven para la PD20...

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita