Ver Mensaje Individual
  #3197  
Viejo 17/07/12, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rives_Cola Ver Mensaje
Hoy he probado otra ROM para ver si me daba fallo al apagar el móvil y volverlo a encender lo del dichoso "Error en la Encriptación" y si, me falla igual que con la ROM de @muchopoli

He vuelto a esta ROM formateando la sd y mi sorpresa ha sido que se ha formateado la sd/externa no la interna

He montado el USB, he metido la ROM en la externa porque la interna no me aparecía ni en el PC ni en el Recovery del móvil, y la he instalado haciendo los 3-Wipes.

Cuando ha terminado he empezado a instalar app´s y mi sorpresa es que me sigue guardando datos antigüos el móvil aún liando la que he liado anteriormente. Por ejemplo, en Twitter me guardaba las cuentas y en Tapatalk igual. Incluso mi cuenta de Google me ha aparecido sincronizada ya y todo

Me gustaría borrar el móvil por completo e instalar desde cero, a ver si así se me quita lo del "Error en la Encriptación" que me obliga a apagar y encender el móvil varias veces para conseguir que en alguna de ellas entre en funcionamiento.

¿Alquien me puede ayudar en esto?
JVU stock ,mas el pit , flasheas y cuando tengas la stock desde la JVU formateo de la sdexterna e interna ,reseteo de fábrica y te quedara mejor que el primer día ... luego flashea la V4

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita