Ver Mensaje Individual
  #698  
Viejo 16/07/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por edusaja Ver Mensaje
de echo no funciona la room q esta publicada, aunq dicen q si funciona, es dificil de creer pues en ninguno de los post esta completo lo q se necesita, hay radico el problema q tube, por eso pido q sean pudentes con los link y deberin asegurarse de q esta completo al subirlos pues como estan no creo q nadie logre completar la atualización es decir no funciona, estube a puntto de dejar inserbible mi pda, culpa mia por creer q estaba completo y no verificar antes de comenzar el proceso,
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Ja ja ja camarada cuidado con los comentarios , primero este es el post mas completo que podrás conseguir y en español que explica como poder desbloquear, actualizar e instalar una rom en nuestros TP2, muy bien se advierte que es para usuarios avanzados, es posible que los links para descargar las cosas que se necesitan a lo mejor estén caídos pero ya explicó el creador del post que se venció el pago del servidor, eres uno de los pocos que ha tenido problemas con estos pasos, nadie nace aprendido así que es lógico que existan usuarios novatos que quieran incursionar en este mundo pero si no leen bien o preguntan antes de hacer las cosas van a conseguir convertir su celular en un pisapapeles muy costoso, la recomendación leer muy bien y saber preguntar, yo he actualizado mi equipo miles de veces si no quieres arriesgarte mejor deja tu equipo quieto, saludos y suerte.

Ojo la rom publicada si funciona de hecho es la que tengo en este momento en mi telefono; Si me animo ahora en la noche y con el permiso de @kenouno subiré los demás archivos a mi cuenta 4shared
Mejor no se puede haber dicho.

Amigo edusaja, la gran mayoría empezamos de cero. Yo tuve que leer bastante, no solamente este hilo, sino el de otros foros también para empaparme sobre la materia antes de inventar con mi perolito.

Keno ha realizado una gran labor con esta ROM desde sus inicios, y su tutorial es de los mejores.

Si hay algún paso en particular que no comprendas lee todo nuevamente con mucha calma y pregunta, con todo gusto trataremos de ayudarte.

Y por cierto, yo también estoy utilizando la versión mas reciente de esta ROM y funciona sin mayores inconvenientes.

Si de verdad le quieres inyectar un segundo aire a tu TP2 no te rindas, investiga, lee y pregunta. Verás que una vez que flasheas la primera ROM no podrás detenerte!

Saludos!

Última edición por argenisaz Día 16/07/12 a las 22:31:34. Razón: Ortografía
Responder Con Cita