Ver Mensaje Individual
  #6181  
Viejo 16/07/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Que kernel usais? ayer puse el ultimo de siyah y se me bebe la bateria, en una hora y media sin apenas tocarlo ( ni 20 minutos ) se ha comido un 30% de la bateria
Efectivamente se bebe la batería el siyah... Yo lo probé para dual boot y una pasada tener 2 roms a la vez, pero no veas como come... Lo quite en un par de horas (lo que me duró la batería).
Según la experiencia que tenemos unos cuantos flasheadores compulsivos que andamos últimamente por este hilo y funcionando con esta rom v6 te puedo decir lo siguiente:
-El de serie es Phenomenal V5.5 medium: es una pasada... No da problemas y a la mayoría le da unos resultados de batería estupendos (incluido yo)
-Phenomenal V.5.5 extreme: Menor voltaje por lo cual supuestamente mayor duración de batería. Problema que tiene: No le va a casi nadie bien (depende del terminal en concreto). va un poco más fluido que el medium. Yo lo probé pero no tuve suerte, soy de los que no les va...
-Apolo: Yo probé el 3-21 extreme V2 y me fue estupendo un rato, luego petó... Hay bastante gente que lo esta usando pero el V1. Sobre todo son gente que usa el bln. Kakarotto te puede informar más de el, y si ha puesto la version 3-24 que es la ultima ( que a mi tambien me falla).
-Speedmod K3-25: El que uso actualmente, funciona perfecto y no da ningún fallo en nada... El phenomenal 5.5 (que es el de serie de esta rom) esta basado en un speedmod anterior. Como se ve que los de phenomenal no están por la labor de hacer una versión 6 y a mi me gusta ir un poco al día pues he puesto esta ultima versión. Decir que aun no he podido probar los consumos por que los modems que he ido usando creo que me comen bastante batería... En cuanto tenga nuevos datos los iré comentando...

Saludos!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]