Ver Mensaje Individual
  #2257  
Viejo 15/07/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Chicos tengo un problema con el teléfono os cuento:
Hacia tiempo que no cambiaba ya de rom y llevaba mucho tiempo flasheando los update de CM9 y hasta ahí todo iba perfecto.

La aparición fe la NRG 4.0.4 me llevó a querer probar cambiar ya que aunque la gente decía que era una rom como las demás stock de Samsung pero bastante rápida quería comprobarlo con mis propios ojos. Otras veces y siempre por odin mobile había flasheado la LC1, que como ustedes saben es multi archivos es decir tiene el CSC por un lado el MODEM por otro y el PHONE por otro. Y como he dicho siempre que he flasheado por odin a LC1 perfecto.
Al ser la NRG oficial también y de aunque de un sólo archivo
pensé que flashear sería igual e intente pasar por odin mobile directamente a esta pero el proceso empezó a ejecutarse y el móvil se quedó en una última pantalla encendido pero obscuro
Ahí me di cuenta que algo no iba bien. Una vez y comprobado dejando tranquilo el móvil y viendo que no era capaz de arrancar quite las batería volví a poner y seguía sin poder arrancar. Volví a quitar la batería y entre en recovery pudiendo comprobar que era el recovery de Thor así que formatee las particiones y volví a instalar CM9 que se instaló y arrancó bien como siempre.
Hasta ahí todo bien y con la moraleja de no volver a instalar esta rom 4.0.4 sin pasar por gb
Pero a partir de aquí vienen mis problemas los enumero
Desde esto me ocurre lo siguiente
1
Me es imposible Cargar el móvil al 100 por 100, hoy se ha llevado toda la noche y el móvil decía que tenía 100% de batería le quite el cable y paso automáticamente al 70%
2
Esto es grave. A veces cuando le conectó el cargador carga pero a veces no me carga depende el punto que le de al móvil. (ojo al principio pensé que podía ser el el cable pero ha sido probado con 3 cargadores diferente 2 de ellos originales). Ayer le metí el cargador con el 45 por ciento y el teléfono como si estuviera muerto no detectaba nada sin embargo se lo metí después con el 14 por ciento y empezó a cargar.
3
El teléfono me ha hecho cosas raras como encenderse y apagarse sólo
4
Cuando conectó el cable con el teléfono apagado no sale el dibujo de la batería cómo que esta cargando. Y lo más grave es que sólo puedo apagar el teléfono quitando la batería ya que al apagarlo mediante el power of del menu power el teléfono se reinicia
Esos son los problemas.
Soluciones que he llevado a cabo hasta ahora:

Cargarlo lo máximo posible y hacer un wipe reset batery NO FUNCIONO
Estoy pensando en cargarle la LC1 a ver si con los driver de Samsung veo solución
Entre los post he visto uno que decía un compañero que lee paso algo parecido que el teléfono no cargaba y lo llevó a Samsung y le cambiaron la placa base pero no se si este será mi caso
Se os ocurre algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita