Ver Mensaje Individual
  #308  
Viejo 15/07/12, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Pues vaya mierda, acabo de instalarme el antutu este y me ha dado 3867 con la rom que viene con el telefono

Por otro lado no entiendo este afán con las nuevas ROMs ¿Os queda tiempo de usar el teléfono o solo os dedicais al rooteo? Total para que luego os dejen de funcionar cosas, vaya más lento y hasta sea más feo
Bueno todo son opiniones. En mi caso con la ROM original me daba muchos problemas la conexión de datos, problemas que se solucionaron con la actualización a ICS. Por otro lado, no se si tu usas mucho el móvil para jugar y por eso necesitas esos 200 puntos adicionales de potencia, yo en mi caso no juego nada con el móvil pero prefiero la aceleración por hardware de toda la interface gráfica de ICS que GB no tiene y que proporciona un aumento de velocidad en todo lo que hagas, además de poder utilizar programas que solamente están disponibles para ICS como Google Chrome entre otros.

Pero como ya he dicho todo son opiniones y cada cual usa el móvil para lo que quiere... y necesita.
Responder Con Cita