Ver Mensaje Individual
  #5971  
Viejo 13/07/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

CHICOS! me surgio otro problema D: se que es un testamento pero estoy para que mas con problemas la mujer que quiero me dejo dijo que lo mejor era no hablarnos mas mis compañeros de clase me odian mi mejor amigo tambien creo que tengo depresion debo salir a jaranear y no puedo y mas encima mi bebe ( galaxy s2 ) creo que se enfermoo >.<

resulta que estaba cargando el equipo con el cargador defectuoso que les conte ya que mañana me llega el nuevo

y no saben lo que paso ! me puse a jugar y todo bien de pronto denuevo la tipica de que se cortaba la carga luego volvia y note que el juego no se escuchaba, so subi el volumen y no se escuchaba luego se quedo pegado y puse el telefono en el administrador de tareas finalize el juego pero la barra de volumen no se movia D: estaba como pegada en el telefono luego movi el terminal denuevo y quedo de modo " wide " peroo el launcher quedo asi le desactive el giro automatico y nada quedo de lado

apague reinicie y para sorpresa mia aun seguia el telefono de lado ... pero no de lado completamente sino que es como si el telefono estubiera en modo de pie ... pero de lado ... por ejemplo
el pin no puedo escribirlo porque me salen solo los numeros y no me deja bajar hasta la tecla que diga " aceptar " o " cancelar " para acseder al telefonoo !!!!

reinicie en cwm y para sorpresa mia ahi el telefono estaba NORMAL de pie ... hice unos wipes wipe cache el dalvik reinicie y lo mismo seguia de lado y ya no se que haceeer

le abre quemado algo ????


un s2 de mi ex mejor amigo ( digo ex mejor amigo porque tube onda con su novia y terminaron por mi culpa pero esa es otra historia se que estube mal y mas que decia quererme mucho y ahora me salio con que me quiere como amigo pero cree que lo mejor es no hablarnos mas para yo poder olvidarla y como mierda dice eso si ando pensando todo el dia en ellaa !!! ... un minuto porque hablo de esto ? debo sacarmela de la cabeza !! ) se lo compro en internet .. usado y cuando el telefono estaba de idea .. se giraba para el lado pero no habia forma de volverlo a poner de pie le dije que era algo del sensor de movimieento o el acelerometro que lo calibrara pero tampoco lo calibraba asique lo mini estafaron xd

le pasara lo mismo al mio que se daño de alguna manera ?? sera por el voltaje del cargador defectuoso ? ayudaaa muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-12-18-04-39.png (49.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-12-18-04-53.jpg (43.0 KB, 91 visitas)

Última edición por koke3d Día 13/07/12 a las 00:13:50.