Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 11/07/12, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
hola chicos, ante nada decir que estoy encantado con la energy v6 y vi que estais preparando otra rom, (espero sea tan buena o mejor q la v6), solo deciros que yo de esto no tengo zorra idea, solo se flahear y trastear en el s2, os mereceis un monumento y solo me gustaria hacer una sugerencia a ser posible, eso vosotros lo valorais, habria la posibilidad que en la nueva rom, sea v7 o esta que estais preparando, pusierais el lanzador, go launcher?? a mi entender es de las mejores y de las mas completas que hay,
un saludo
Seguro que la rom en cuanto a funcionalidad va a ser impresionante, pero en la tematizacion te aseguro que sera espectacular, sabiendo quien esta detras de todo esto. En cuanto al go launcher, estoy de acuerdo que es uno de los mejores launchers que hay, pero es muy facil descargarlo gratuitamente del playa store y no se si lo podra poner, pero maqui tiene una personalizacion de ese launcher que si la pone, no querras usar otro.

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Tu ves hablando a si de nosotros que te vamos a quita hasta el carnet del paro jejeje.

No había pillado lo de que estabas en paro hasta que te he leído en el hilo de HCT.

Si quieres ya sabes donde echar unas horillas, entre esta y la de HCT te vas a hacer de oro...

Saludos
Yo casi que prefiero cobrar por respuestas que por horas
Edito: jajajaja me acabo de dar cuenta que se me ha pegado la calo de kakarotto y me he inventado una apk de descargas para el verano el playa store

Última edición por manolof Día 11/07/12 a las 22:53:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]