Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/07/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Pepa.PA Pepa.PA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
bien puede estar pero, joer no seria mejor utilizar un pc como repetidor de wifi? yo no veo muy practico un movil de bolsillo con una antena de casa jajajaja..
Por cierto dani, de donde eres? a mi me interesaria que me lo hicieras ya k no tengo herramientas para ello!

Mas que antena no era eso, a ver si te das cuenta el movil no debe tener mucho mas que dos pletinas de cobre donde hace el contacto. Pero sí la extendemos la antena por toda la carcasa en forma cicular o detras mediante un papel de aluminio, tipo antena direccional sin añadirle mucho peso podemos pasar de una antena de 2 dbi a una de 10dbi. Y cada 3 dbi se dobla la potencia. El conector seria un decir.. porque imagina que estas en medio del campo, el acoplarle un conector es algo sencillisimo, y acoplarle provisionalmente una antes es como cuando le metes los auriculares... es algo ocasional. Te digo que con un conector y una antena casera sin cambiar la extructura basica del movil en nada.. le meto una cobertura de 10 - 20 km para temas ocasioanles.

Me acuerdo cuando le puse un conector al E65 le acoplaba una antena y me conectaba en el monte a redes wifi de mas de 20km....

Flipar pardillos
Responder Con Cita