Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/07/12, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, por fin pude ser Root gracias a tu tutorial. Necesitaba ya el Ad-Free y el Autokiller Memory Optimizer porque la gestión de la RAM en este tablet es penosa (con ninguna aplicación del usuario abierta la RAM disponible no llega a ser de más de 150mb, yo no se adonde van el resto de los 512mb de RAM del tablet.... tengo un LG con Froyo y ocurre lo contrario, es raro ver que haya menos de 80-90mb libres solo cuando en el tablet lo normal es tener de 40 a 60 libres).

El Titanium Backup me dice que el comando "su" no consigue root, que trate de rootear el dsipositivo otra vez. No me arregla nada parece. Me he metido en el Market y he actualizado el Superuser que estaba desactualizado. Desinstalo el Titanium y lo vuelvo a instalar. Y ahora ya me corrige lo de los permisos.

Conclusión: Muchas gracias de nuevo por el tutorial, lo único que si no te importa añade que antes de instalar el Titanium Backup que hay que actualizar el Superuser desde el Market si no está actualizado tras rootear.

Una duda, sobre el Nova Launcher o el Apex Launcher, ¿cómo lo hago para hacer carpetas EN EL MENÚ de las aplicaciones, no en el "escritorio"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: