Tema: [ CONSULTA ] Estrenando razr maxx
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/07/12, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Estrenando razr maxx

Hola a todos!

Llevo leyendo los hilos ya unas semanas , gracias a ellos me decidí a pedir el teléfono (razr maxx) despues de mucho pensar (dudas con el Galaxy Nexus o con pillarme uno de gama mas baja como el Huwei ascend g300) y nada, escribo para presentarme y por si me podéis dar algún consejo los que entendéis (que hay varios ) de que es lo primero que tengo que hacer con esta máquina! Ya que vengo de un simple wildfire e imagino que voy a estar un poco perdido...

La verdad es que tiene una pinta tremenda, y es finísimo pese a la gran batería. El tamaño pues bueno, es grande, pero vamos, igual me da llevar esto que un iphone, y este tiene mucha menos pantalla.... Lo que menos me ha gustado son los botones de volumen, un poco platicosos que no pegan con lo que es el teléfono. Por otro lado, la chapa de motorola de arriba no se por que pero pensaba que era plateada y no negra.

pd: Le he pillado con un cotratrato de yoigo, ¿El teléfono no es libre no? Se que no es el lugar para preguntar, pero como habrá alguno que lo haya pillado con yoigo tambien, y yo lo tengo cargando y ademas no tengo microsim aún... pues pregunto.

Un saludo y gracias de antebrazo!
Responder Con Cita