Ver Mensaje Individual
  #3184  
Viejo 10/07/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Todos son de la U9GT2 son el mismo cargador

Prueba a mantener pulsado unos segundos el boton de encendido

Siento mucho estos problemas, de verdad

Salu2
Carlos
No sientas nada Carlos, mas no se puede pedir. A mi la mia me llega esta tarde y espero no tener problemas, pero si los tengo me da igual porque se que detras de mi compra hay un vendedor serio que me respalda y eso me despreocupa.

Te pensaba escribir un mensje de agradecimiento cuando me llegara, como muchos, pero apobecho ahora. Hay un dato que me gustaria dar porque creo que define muy bien tu forma de trabajar. Desde el miercoles pasado que te llegaron has estado flasheando con mucho curro y no has podido entrar mucho al foro, absolutamente entendible, pero sin embargo el viernes que sabias que le llegaria a la gente estabas super pendiente, contestando a posibles problemas, dando servicio tecnico, facilitando las cosas y hasta haciendo comentarios tecnicos que no te corresponde resolver a ti. Ayer ante posibles problemas no solo solucionas sino que para evitarnos esperas nos dices que solucionemos nosotros y que tus nos lo abonas (flipo), asumes el precio del cambio de SD, eres coordial y dispuesto.

Repito, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? Por mi parte nada mas, nunca, y repito NUNCA en mi vida me han tratado asi en una tienda, a no ser que sea colega claro.

Perdon por la parrafada pero lo tenia que decir, que agusto me he quedado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLkoNde su comentario: