Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 10/07/12, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Nada pues ami no me deja descargarla de ningun enlace...se pone a descargar y me pone "descarga erronea"
Sera porque lo estoy intentando descargar desde el telefono???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Posiblemente sea por eso...





 Cita: Originalmente Escrito por Iluar Ver Mensaje
Acabo de observar que no aparece el icono de email o correo para agregar cuentas de correo electronico. Una ayudita???
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no está añadida. En mi wuala tienes todas las apk de la stock que no están en la rom. Descarga la email.apk y la copias con rootexplorer en system/app dando permisos, reinicias y listo.




 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Jajaja, hemos escrito a la vez. Pues tecnicamente hablando no me lo has resuelto pq creía que era esencial para el correcto funcionamiento de la rom aunque estaba claro que fallos gordos no iba a quitar, pero personalmente sí me lo has resuelto,así que por mi parte queda zanjado. En próximas versiones entiendo que tampoco hará falta. Me interesa eso de que no hace falta hacer instalación limpia, que con formatear el sistema desde mount storage (dónde está eso???) valdría... aclaradlo un poco más cuando podáis y qué se perdería haciendo esos pasos.
Muchas gracias.
Saludos.

Está en recovery. Mañana estará bien explicado en el segundo post.




 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Por cierto, para qué sirve el UPD_HCTRom_xml_gold.zip??? A mi ya me sale la rom entera dorada, es para las apps???
Saludos.
No te sale entera dorada. Es un update con los xml en dorado(textos secundarios, reloj statusbar,barras de progreso, ...). Muy recomendable que la flashees por CWM. Notarás enseguida de que te hablo. Te dejo un ejemplo de las barras de progreso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj

Última edición por palleiro Día 10/07/12 a las 03:16:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]