Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 10/07/12, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por palleiro

Simple y llanamente porque no hacen falta. Hay roms que tal vez necesiten wipes o limpiador de kernel, pero esta en concreto no. Porqué??? Pues porque ninguno del equipo lo ha hecho y nos va de maravilla. Otra cosa es que arrestre algo malo de una rom anterior y posiblemente con wipes y limpiador tampoco se soluciona.
Gracias a la recomendación de un buen amigo, llegamos a la conclusión de que ni siquiera hace falta instalación limpia, con wipe cache, davilk, format system desde mount storage y flashear la rom es suficiente. Mañana se modificará el post 2 para quitar lo de instalación limpia y poner estos pasos.
No sé si te he aclarado la duda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajaja, hemos escrito a la vez. Pues tecnicamente hablando no me lo has resuelto pq creía que era esencial para el correcto funcionamiento de la rom aunque estaba claro que fallos gordos no iba a quitar, pero personalmente sí me lo has resuelto,así que por mi parte queda zanjado. En próximas versiones entiendo que tampoco hará falta. Me interesa eso de que no hace falta hacer instalación limpia, que con formatear el sistema desde mount storage (dónde está eso???) valdría... aclaradlo un poco más cuando podáis y qué se perdería haciendo esos pasos.
Muchas gracias.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]