Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 09/07/12, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues el cacharro no tiene mala pinta, pero es cierto lo que comentáis, se puede quedar corta para algunas cosas, no sé....

Nadie habla de la archos 101 g9, a mi personalmente me parece más apetecible que ésta, y vale casi lo mismo no?. Además, veo que a nadie le importa que la pantalla sea cuadrada en vez de panorámica, no sé, a nadie le importa ponerse a ver una peli y tener un tamaño real de la peli muy inferior a esos 10"?, a mi personalmente me molesta un montón ver esas barras arriba y abajo al ver pelis.. no sé.....

Yo personalmente por ese precio creo que cogería la archos, tengo bastantes cosas de esta marca y siempre me ha gustado.


Saludos y muchas gracias por el análisis.
Depende... muchos de los que nos hemos comprado tablets en realidad buscábamos un ebook con unas caracterísiticas que no hay y para los que un ebook de tinta electrónica no sirve... Para este tipo de usuario es mejor la pantalla 4:3, como la del iPad... sin embargo para ver "pinículas" es mejor el otro formato. Si es para las dos cosas creo que es mejor el panorámico.
Responder Con Cita