Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lightbulb ¿Ningun cocinero Español del foro se atreve con Ice Cream Sandwich o algo diferente para nuestros cacharros?

Buenas!!

Pues me gustaria debatir este asuntillo,ya tenemos las mejores ROM Gingerbread 2.3.5,2.3.6 y 2.3.7 CyanogenMod

Han salido buenas ROM como la de Veloz,Klurosu,MixedRom,SuperSonicGeno y algunas mas basadas en la ultima actualizacion 2.3.6.

La esperadisima V4 de Benru Cyanogenmod 2.3.7,CM7-ICS-MODManeswaith,U8650 Nightly,Lunar Jelly Bean 4.1 (CM7),otra como esta ultima pero basada en Honeycomb,la CM7 de Joseph y muchas mas que seguro que se me olvidan...

Despues ya se le han añadido casi todos los tweaks y parches de mejoras,practicamente tenemos Gingerbread explotado respecto ROM,otra cosa son nuevos launchers o aplicaciones...

¿Por que no empezamos a meterle mano a Ice Cream Sandwich 4.0.3 o CM9?,por ver algo distinto y actualizar nuestro terminal de manera extraoficial,no se los conocimientos que tienen los cocineros del foro o el material que tienen,por eso abro el debate...

O hacer algo diferente tal vez,¿MIUI?, o no se...alguna ROM que sea unica como una que habia por ahi China para juegos que funcionaban el FIFA 2012 y el GTAIII pero se dejo perdia...una ROM que deje mas RAM y memoria interna que nunca y tenga un buen kernel y una buena gestion del sistema y la memoria para juegos o no se....jajaja apetece algo distinto

Sobre ICS o MIUI me refiero a cojer el material que hay y que algun cocinero la remake bien remakeada!

Aviso desde ya...''Leones'' fuera eh no os hecheis encima en plan... ICS es una mie.... en nuestros movilessss o ya se han hecho muchas ROM y no estais agradecidos o algo asi o cocinatela tu!!!

Ya he probado un monton de ROM y son la p... caña!!,perooo ahora que tenemos las mejores,apetece ir viendo avances sobre algo nuevo,no se...opinad vosotros!!

Última edición por ErManu86 Día 09/07/12 a las 16:03:10.
Responder Con Cita