Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 09/07/12, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
si el tema de comprarla en china, lo dices por mi comentario, ni jarto la compro yo a china, pero bueno en ningún momento dije nada de comprarla, más bien explique quien era el fabricante de esa tablet!!.
Cuando sacaron la kepler 1, hice lo mismo, por la mera curiosidad de saber un precio real de fábrica, y la diferencia entre comprarla aqui o en china directamente, creo recordar que era de unos 25-30€!, una diferencia salvable valorando las cosas negativas de pedirla a china!.

Respecto a tu última frase, el problema no radica en que personas necesiten-vayan a usar la potencia total de un tegra 3, el problema radica en que por el precio de un A8 + - 20€ puedas tener un tegra 3 y eso aún sin no llegar a usarlo puede ser lo que decida una compra como muy buena o una compra normal!!.
un saludo.
Pues francamente, no sé si lo he dicho por tu comentario... lo que sí me fijé en la información del fabricante que es muy interesante. ;)

Saludos. (Voy a revisar tu comentario de nuevo porque se me olvidó entrar en la página del fabricante que es realmente interesante).
Responder Con Cita