Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/07/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
A mi me parece genial el tuto, nunca se sabe lo que puede pasar y es bueno tener un video explicativo de como desmontar el terminal y cambiar la pantalla por si las moscas.
Un saludo gran trabajo
gracias compañero, como he dicho desde el principio el tuto no es de muy buena calidad, pero algo se entiende jejeje ;)

 Cita: Originalmente Escrito por masdondeestas Ver Mensaje
ole ole y ole muy buen tuto. aunque yo no seria capaz de hacer lo que e visto ni de coñ.. .pero si te se rompe y no hay mas remedio. lo dicho buen tuto
Si que serias capaz, mira ayer mismo Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE jaja, estab en un bar con los amigos y me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba...

me fui al coche y cojí un destornillador pequeñito que llevo alli y lo desmonte casi (llegue a desmontar la placa madre) para ver si me habia dejado por conectar los sensores, pues hasta entonces no me habia dado cuenta del fallo.

Vi que estaba todo correcto y lo volvi a montar para mi disgusto, pense que habia jodido algo del movil en mi primer tuto hace una semana y algo....

Bueno, la cuestion es que anoche salio la MIUI y flashee..... y al instalar miui vi que ya funcionaban los sensores.... parece que fue una colgada de la stock rom y ahora todo funciona correcto.

Con esto quiero decir, que ayer mismo , en un bar de un amigo y con los amigos delante tomando cañas me lié a desmontarlo y en 5 minutos lo monte y lo desmonte, es super sencillo y una vez lo haces... aun mas.

Aunque obviamente siempre con cuidado., lo mio esque es vicio por desmontar las cosas jajaja no soy normal , lo se. ;9

 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Con tu permiso gabbeR te voy a hacer un poco de off-topic para aquellos que puedan estar interesados por problemas como este, voy a abrir un hilo posiblemente hoy, de momento estamos tratando el tema en este hilo.......Autorizado por el administrador .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896

Un saludo y perdona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdona??? permiso???? que dices compañero, nada mas lejos, aqui estamos para ayudarnos y ademas me parece muy bueno tu aporte sobre los seguros, yo aun no me lo he hecho , pero desde luego voy a hacerme uno.

Gracias a ti , un saludo !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: