Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/08/09, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tengo la Hero desde hace 6 días y la verdad es que es una pasada lo bien que va. Tengo un iphone Edge y la verdad es que les veo un rendimiento similar aunque sí que es cierto que noto mas sencillo el OS X mobile.

Estoy bastante contento con el terminal y con Android.

El asunto que algunos habéis comentado es que depende mucho de una conexión de datos y de Google (la nube), para una persona no muy entendida en conexiones, sincronizaciones y mas historias, puede resultarle un poco complicado el uso o la configuración del terminal.

De todas maneras insisto en que el terminal es una pasada.

 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Bueno, después de una semana de uso mi impresión general es muy buena. La experiencia de usuario de Hero mejora bastante la de la Magic (a juzgar por lo poco que he podido trastear con una Magic al menos), y tanto el sistema como el interfaz van fluidos y robustos en general, salvo algún momento en el que se ha quedado a por uvas. :P

Pros:

  • SO robusto, responde con alegría (en general)
  • Interfaz fluida y muy personalizable
  • Integración con redes sociales a nivel de SO. La integración de Flickr y Facebook en la aplicación de contactos es un puntazo. (Y, de paso, anula las novedades que pretendía traer Palm WebOS en ese sentido :/ )
  • Hardware: sensores para todo: GPS, acelerómetro, luz ambiental...
Contras:
  • Sensación de llevar al Gran Hermano en el bolsillo. Nunca estás seguro de si el teléfono está 'chivando' o no tu ubicación y/o otro tipo de información personal. Lamentablemente, me temo que es la tendencia para TODOS los móviles a no tardar mucho.
  • (En clara contradicción con lo anterior) integración de más redes sociales en la agenda del teléfono, especialmente twitter.
  • Sensación de dependencia absoluta de Google. Quiero sincronizar mi información con mi Mac sin regalársela a Google!
  • Pequeños bugs: pérdida de contenido de carpetas al cambiar de escena...
Salvo las pequeñas dudas existenciales, la verdad es que la experiencia con el teléfono es muy buena, yo le doy un 9.
Joxe como haces para sincronizar la Hero con Leopard? Yo estoy como tú.
Responder Con Cita