Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 06/07/12, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
No se ,yo veo bien que el que le salga algun problema a un compañero lo diga aqui en su hilo correspondiente,y si no esta su tema lo cree el.....es mas si hay muncha gente con ese problema es bueno que se sea y le debemos apoyar en todo,y no poner en juicio su problema ....aunque hay casos
"increibles "pero era increible saber si existia esto......."""el boson de higgs""""" y existe lo que antes munchos se reian,.....
lo que quiero decir con esto,es que no sirve de nada hacer ver a los afectados que somos munchos ((( me incluyo yo tambien )))) los que nos ha salido bien ....."hasta el dia de hoy""""pues esto no les soluciona el problema y si parece que les decimos "algo"....a no se quien.......
el SGS 3.....es un buen terminal me gusta,pero y si con las prisas han sacado cientos "tocados".... y hay " miles" buenos.......pue apollemos a los que estan con un SGS 3. tocado,no entrando a su hilos a
"nada"que no sea a escuchar .......y si este SGS 3. ha salido malo se "dice"y se evita que la gente se lo compre....que si me engañan a mi vale,pero que por mi engañe yo "nanai'"....es pronto el SGS 3 lleva poco tiempo,...lo mas probable es que si el platico es malo lo cambien y ni nos enteremos.....y si la pantalla sea menos dura de lo que se creia la "refuerzen con mas de lo que sea en la nueva partida y ni mos enteremos""""""ya sabeis fijo una cosa ser el primero en comprar un terminal es ser el "primer cobaya""""y despues salen los buenos......

si a mi me ha salido bien hasta hoy,y de que sirve,ahora lo lee uno "nuevo" va se lo compra y le sale mal y viene aqui pone un hilo,y yo voy y le digo que el mio esta bien......y eso de que e sirve a el que me hizo caso.....mejor ayudemos a los que lo tienen mal,""xxx samsung"""a esos si habia que darles caña tods a la vez en su "donde sea".....
-bueno que no se enfade nadie es un punto de vista,nada mas....
__________________________________________________ _______________

Nadie se enfada por compartir puntos de vista, no te preoucupes. Al contrario, todos los comentarios dentro del respeto, se deben tener en cuenta.
Los foros son para eso... Para debatir, para hablar de diferentes temas, y sobre todo para ayudarse unos a otros, además de también pinchar en la publicidad o participar si se puede en las tiendas, eventos, etc de los responsables de que esto exista, para que siga existiendo.
Pero volviendo al foro... Está para esto, para debatir diferentes temas. A unos les biene mejor unos, y a otros otros, pero a todos nos viene bién que haya variedad. (Bueno... A todos menos a uno que hay por ahí, que si se habre un hilo para quejas del terminal, dice que está rayado, si se abre uno para destacar las virtudes se raya también, lleva la rom stock, osea que en el apartado de roms tampoco es que se le vea mucho, asi que no se de que quiere que se hable en un apartado del SIII de este gran foro que es htcmanía. LLeva apuntado desde el 2011, con mil y pico de mensajes y la mitad deben ser para quejarse de los hilos que se abren XD) Pero también se respeta su opinión, aunque no se comparta.
Desde luego estoy de acuerdo contigo en que hay que ayudar a los que tienen problemas con el móvil y escucharlos, que para eso se montan estos foros, pero creía oportuno que después de mucho hilos con diferentes problemas también haya uno donde la gente pueda mostrar su satisfación, sin menospreciar desde luego a los demás.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
__________________
Responder Con Cita