Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/07/12, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema me han dejado un Nokia lumia 710 para pasar los contactos a otro teléfono porque este va a ir a reparar.
El caso es que los contactos están en el teléfono pero el zune no me reconoce el teléfono.
El móvil se conecta perfectamente a internet y había pensado crear una cuenta de Hotmail (que ya la he creado) y sincronizar los contactos para una vez allí pasarlos al Outlook y después al nuevo teléfono.
Ahora bien como hago para pasar los contactos a la cuenta de Hotmail o al Outlook ya que yo provengo de android y no tengo ni idea.
Muchas gracias a todos.
Cuando sincronices el teléfono con la cuenta de Windows Live asegúrate de que está activada la sincronización de contactos (como en Android), y entra en la cuenta de correo desde el PC a ver si aparecen allí. Si los contactos están almacenados en la SIM, puedes ir a la Live Tile de Contactos, pulsar en los puntos suspensivos que aparecen abajo a la derecha, configuración, y verás un recuadro que pone "importar contactos de SIM", púlsalo. Esto meterá los contactos de la SIM en la memoria del teléfono. Una vez transferidos deberían sincronizarse con los del correo. Buena suerte.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita