Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
HILO OFICIAL Pipo MAX M1

Hola.
Ayer buscando cosas para un amigo vi esta tablet que tiene muy buena pinta y un precio aun mejor $208 puesta en casa, a ver que os parece



Y otra review


 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo la tablet y la primera impresión es muy muy positiva salvo algunos puntos que ahora comentaré.
* El firmware que venía era el del 10 de agosto con muchas historias *chinas… lo he quitado y he puesto esta rom TNT PiPo Max M1 Jelly Bean *Firmware Release 2.
**
Negativo:




* - Embalaje de focalprice, tanto es que cuando he visto el sobre, si el *sobre, creía que me habían mandado otra cosa, no sé como ha llegado *vivo el tablet... la caja con el cargador y los cables venía totalmente *aplastada... menos mal que la mini caja del tablet es medianamente *resistente...
* - El tablet estaba encendido cuando lo he sacado del magnífico *sobre!!! Venía encendido desde china!! He ido rápidamente a la batería y *ponía 8 días 18 horas y 43 minutos… así que ya sabéis lo que me ha *tardado en llegar el tablet desde que lo enviaron y lo que aguanta la *batería




* Neutral:




- Pantalla, se ve muy muy bien, pero un poco peor que la SaneiN90 que *tengo por casa, los colores son un poquito más apagados. Solo lo *notaréis si lo comparáis con la misma foto y una al lado de la otra, *sino os va a parecer que se ve de escándalo. Hay que buscar una *aplicación como la que tengo en el GalaxyS para modificar el color, *contraste, brillo, saturación de la pantalla y yo creo que se podría ver *exactamente igual.




Por lo que he leído la PIPO se ve mejor que la AOSON




Haré una foto con la misma imagen en el GalaxyS, la SaneiN90 y la Pipo.
**
Positivos:




* - En cuanto a rendimiento la tablet va genial, la navegación es *perfecta y el wifi sin problemas, muy buen alcance... vamos que puede *con todo lo que quieras.
* -Calidad, la calidad y acabados es de tablet de gama alta, en cuanto *lo cojáis lo vais a notar. Es muy finito, y con la cubierta metálica *queda genial. Para mi gusto tiene demasiados botones, pero no pasa nada. *Lo más importante es la sensación de calidad que desprende.
-Por lo que he leído la gente se queja del altavoz... no sé que esperan *los que lo critican pero el altavoz del tablet cumple perfectamente, no *es Bang¬oulfsen pero para un tablet sobra.
* - Viene cargador, cable USB, cable USB OTG, y cascos que tienen bastante buena pinta no son los típicos de los chinos.
* - Bluetooth perfecto tanto para enviar como para recibir archivos.
* - Mando para juegos, he conectado por USB un pad de la PS3 y lo *reconoce sin problema, lo he estado probando con un par de juegos y *emuladores y genial. El emulador de PSX lo mueve sin despeinarse, el *TEKKEN3 a 60 fps.
* - Pdf, para la gente que quería usarla para apuntes y esas cosas (yo *también) he abierto un pdf de 225 MB y lo mueve como si nada, estupendo
* *
* En fin eso es lo que he podido probar, como conclusión: calidad precio genial, compra recomendada sin duda.




Intentaré hacer una fotos para que veáis bien las cosas y algún video chulo




* Saludos.




Saludos

Última edición por INFOSAEZ Día 25/09/12 a las 18:20:17. Razón: nuevo link video
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a INFOSAEZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]