Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/07/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pero lo hago aunque no me aparezca por ningún lado el Gb que he particionado?

Me edito. Creo que ya me estoy empezando a aclarar ahora que tengo tiempo y estoy buscando información. En el pc no me aparece nada del Gb particionado, pero he leído que eso es normal, que sólo es posible desde Linux. Eso por un lado... duda despejada.
En el teléfono, en ajustes, almacenamiento... tampoco me aparece esa partición, sólo la memoria interna y la de la sd (con el Gb ya descontado). Pero si entro en Link2sd, en información de almacenamiento sí me aparece la 2ª partición ext2, con casi 100 mb ocupados del Gb que particioné. Entonces pienso que estará todo correcto.

Ahora mis dudas son las siguientes, dentro de Link2sd si le doy a Ajustes, ubicación de instalación... me salen 3 opciones. ¿Cuál es la correcta? yo enía clicada la externa, pero ahora no sé si debo clicar en la interna para que las apps se instalen en la 2ª partición o qué. Yo lo que quiero es que desda ahora, apli que instale se vaya a la 2ª partición, despreocupándome de la poca memoria interna que le quede al teléfono.

Le he dado a enlazar y todo eso a las aplicaciones de usuario, tal como se indica en el turorial, pero no sé qué ubicación debo poner. Y la última (por ahora) duda que tengo es respecto a Aplicaciones, Desarrollo... ¿debo tener siempre activado Depuración de USB, o eso sólo cuando entre en Link2sd? imagino que eso siempre debe estar desactivado, ¿no?

Uf... poco a poco vamos enterándonos. Espero vuestras indicaciones. Muuuuuuchas gracias!!!!



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por papeva Día 05/07/12 a las 13:30:04.
Responder Con Cita