Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 04/07/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, he jugado unas pocas partidas al Dead Trigger Pirate' Edition y me he ahorrado 1€ que me va a venir muy bien para el café de mañana.

El juego me ha decepcionado. Aunque los gráficos son impresionantes, la mecánica del juego me ha resultado repetitiva y el control no muy bueno. El juego no espereis algo tipo Mass Effect que tienes que ir avanzando, no. Aquí tienes un mapa donde vas eligiendo misiones secundarias y principales, además de una zona de "chat y mail", de equipamiento y una tienda. Las misiones son iguales: mata tantos zombies, aguanta tanto tiempo o aguanta tanto tiempo protegiendo algo. Y ya. Por lo menos en las partidas que me he echado que han sido bastantes. Los mapas de cada misión son fijos; es decir, es un minimapa con un mapeado cerrado y fijo por el que vas dando vueltas en círculo o te quedas arrinconado (algo así como el Killing Floor pero en escenarios infinitamente más pequeños).
El control yo no lo veo conseguido. Con el pulgar izquierdo mueves el personale alante-atrás y en horizontal (sin girar) izquierda-derecha. Con el pulgar derecho mueves el punto de mira, pero es que para disparar, o tienes otro pulgar, o tienes que soltar el movimiento del punto de mira para ir dándole al círculo de disparar-recargar-curarse, con lo que da igual cómo apuntes, acabas moviéndote con el pulgar izquierdo de forma lateral-alante-atrás y con la mira fija para poder disparar; y si quieres girar, ya sabes, a dejar de disparar. El problema es que no paran de salir zombies y no puedes estar quieto, con lo que acabas mordido inevitablemente. Sobre todo al principio que estás con la mierda de la pistolilla que no vale para nada.

Luego hay pagos in-game, que curiosamente son las mejoras del personaje y las mejores armas.

Lo siento. Me ha decepcionado.
Me vuelvo al Mass Effect, que me costó 1€ y lo estoy disfrutando cual enano
Responder Con Cita