Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/07/12, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
la original es la stock rom (stock=fabrica , Custom=personalizado) por lo tanto tienes una stock rom, y puedes flashear lo que te dice el compaņero e instalar esa app que te recomiendan, aun asi con esa app seguira bajando la interna, es irremediable que no deje de llenarse, el movil necesita tener lo minimo aunque sea de esa app en la interna para saber de su existencia aunque luego tenga que recurrir a la sd para iniciarla y para guardar la cache, pero lo que es la aplicacion, (Que suelen pesar 1 mega, 2 que tampoco es tanto) seguira ahi dentro, un galaxy ace no vale para tener 500 aplicaciones instaladas, eso ya te lo puedo adelantar. Y aunque ubiese una manera posible de meter 500, el movil te iria fatal, tiene poquisima ram. Aunque la "aumentes" que en realidad aņades memoria virtual mucho mas lenta que la ram fisica, iria fatal. Incluso yo suelo poner lo minimo de memoria virtual por que si la aplicacion que tengo en uso le da por ponerla en la virtual me puedo morir hasta que hace cualquier cosa.
Responder Con Cita