Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 03/07/12, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
[quote=forancho25;5087601]
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
y el navegador???? si le falta casi las cosas mas esenciales... no es compatible con el chrome.. ni nada que es esto??.. vaya cagada de rom lo veo yo..[/QU

al margen que puedes opinar lo que pienses , seria muy recomendable que leyeras las 2 ultimas paginas de comentarios como mínimo así de alguna manera te aseguras los pasos que tienes que seguir para que la rom funcione bien . acerca del chrome en lo personal yo lo uso también y te aseguro que si funciona , esta rom parece que trae alguna incompatibidad con algunas aplicaciones del play store pero aqui se a puesto la solución , no te lo voy,para que te tomes el trabajo de leer un poco los comentarios. saludos
estado leyendo todos los comentario y veo que a todos les ha ido perfecta excepto alguno que otro que veo eso problemas pero aun asi opino que podria estar mucho mejor para la presencia que dar la rom cuando la inicias... de todos modos si se pudieran cojer algunas cosas de esta rom y ponerla en otra como la jjhybrid que e tenido q volver a poner.. creo que seria una rom perfecta (la mezcla de las 2) .. igual que a la otra tambien la saco algun fallo y un asi me sigo quedando con la jjhybrid, aun asi una pregunta, del zip de una rom se le puede extraer las cosas para ponerlas en otra ?? q se utiliza?
__________________

Responder Con Cita