Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/07/12, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Psicofonías en mi HTCito

Bueno, pues hace un rato me ha ocurrido algo raro y que me ha acojonado pero a más no poder.

Resulta que estoy en el sofá tranquilamente relajada hablando por whatsapp con mi novio, y de repente los mensajes que me envía en vez de escucharse el sonido normal se empieza a escuchar un sonido raro como psicofonías. Como si estuviera el altavoz cascado. Acojonada sin saber lo que era, volvió a sonar y fue ahí cuando me di cuenta que era el sonido del whatsapp. Entonces cogí y me fui a la configuración pensando en que mi hermana me lo había cambiado o algo, pero empiezo a seleccionar los sonidos y todos suenan igual...ya asustada a más no poder por mi HTCito, lo he reiniciado.

Ya no se escucha nada raro, pero esa situación me ha parecido muy muy muy rara y acojonante. Ya estaba to poniéndome en lo peor y en tenerlo que llevar a reparar. Y lo raro es que mi móvil no ha sufrido ningún porrazo ni nada por el estilo como para que le pase nada a los altavoces. Que susto llevo en el cuerpo....pufff....

¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto?
Responder Con Cita