Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 03/07/12, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Roberymemi Ver Mensaje
Buenas.

Resulta que he instalado esta ROM en mi Verne Plus 3G, pero cuando intento conectar los datos para el internet, me dice imposible conectar con el operador, a que puede ser debido??
No funciona el 3G, lo siento por la tardanza.





 Cita: Originalmente Escrito por nina.black Ver Mensaje
Hola megasamu.
Hace mucho que os visito, pero me he registrado hoy. Me gustaría, si es posible, que me ayudaras con las dudas que tengo con respecto a instalar la room de jotsey en mi bq verne plus. No la uso mucho para navegar, sólo de vez en cuando. Sobre todo la uso para leer (me salía más a cuenta la tablet que un ebook) y para descargarle juegos a mi hijo, aunque acabo desinstalándolos porque me hace cosas raras, como salirse del libro que estoy leyendo sin previo aviso, bloquearseme a menudo, etc.., así que acabo quitándolo todo.
En su día actualicé a Froyo desde la página oficial de Bq.
Lo único que me impide instalar una room es perder la garantía, me da yuyu por si se me estropea, sólo la tengo un año. Así que no se si vale la pena.
También tengo problemas con el Market, no me va muy bien.
No tengo mucha soltura con todo esto y me da repelús meter la pata y cargarme la tablet.
Creo que ya me he enrrollado bastante.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD. Una consulta tonta: Para añadir a favoritos un tema, cómo lo hago? Soy incapaz de encontrarlo.
Pierdes la garantia con cualquier rom no oficial... Lo siento por la tardanza.

Si quereis le digo a Jostey que se pase por aqui.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita