Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/07/12, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
[quote=n3stor1;5078158]Pero tu ya sabes porque lo decimos? Me parece estupendo que le saliese de puta madre la conjunta del S2, pero si yo me entrometiese ahora en esta conjunta dando ofertas y animando a los foreros de tal conjunta que aceptaran mi dicha oferta y sin antes consultarlo con ėl me gustaria ver como reaccionaria...yo solo por su comportamiento no me apunto aqui ni de coña


pues si que creo por lo que es ,pero decirte que me meti en el hilo de la primera conjunta desde el 15 de mayo a diario y no una ni dos veces al dia y que yo recuerde ceju nunca se entrometio en dicho hilo .el solo creo un hilo nuevo con su pagina web para otra conjunta y que los administradores se lo cerraron enseguida ,hasta el dia 31 de mayo segui a diario en el hilo del cual me borre y de lo cual me alegro y hasta ese dia no vi intromision pero si tu tienes mas datos a lo mejor me equivoco .yo se lo he leido y leido ,pero en fin no vamos a ensuciar este hilo que cada uno crea lo que crea.saludos y suerte con esta nueva conjunta .......
__________________
Carpe Diem