Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/07/12, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Min
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
SI NO SABES LO QUE TOCAS MEJOR NO LO HAGAS!!!! NO QUIERO LÍOS LUEGO.
Digo lo que dice @yocasta, lo primer de todo.
Para los no entrenados en el "toqueteo" mi sistema es este:

- 1º me bajo el Notepad+++ a mi pc con W7
- 2º Instalo en el Pc
- 3º me voy al Note y siguiendo la instrucciones de @yocasta y @jmico busco el archivo "build.prop" con el Root Explorer y lo copio a la tarjeta sd o memria de serie, da igual, a una ubicacion que no sea carpeta de sistema oculta, como por ejemplo la raiz de la sd.....Y, desde ahi, LO COPIO Y PEGO al escritorio del Pc
- 4º hago copia de seguridad del archivo en el PC en sitio seguro
- 5º ABRO EL ARCHIVO "build.prop" con el NOTEPAD++++, en el Pc, con clic en el botón derecho sobre el archivo y ya sale la opcion de abrirlo con el Notepad+++.
- 6º Edito, meto los cambios (con copiar y pegar de los posts linea por linea en el Notepad+++ llega, no hace falta escribirlo todo) segun los post de @yocasta y @rhival Y GUARDO CON EL BOTON GUARDAR DEL Notepad++++
- 7º El archivo resultante lo pego en la tarjeta sd del Note o en la memoria de serie da igual
- 8º Abro el Root Explorer, o similar, ya en el Note y busco el archivo que he modificado, lo copio y pego en su ubicación original según instrucciones de los post, nos dirá si sobrescribimos y decimos que si.
Y ya esta.........hacemos el reinicio y los wipes que dice yocasta y a tirar millas, confirmo que funciona, lo de la cámara, lo del boot animation,etc....lo del scrolling de @rivhal yo lo veo igual que antes....pero en fin veremos.
La ventaja de este método es la comodidad para añadir las lineas. NO SE PUEDE HACER CON EL BLOCK DE NOTAS DE SERIE DE WINDOWS, OJO.
Espero os sirva...pero: SI NO SABES LO QUE TOCAS MEJOR NO LO HAGAS!!!! NO QUIERO LÍOS LUEGO.
Vamos a ver el futbol......que empieza.

Última edición por nemo31416 Día 02/07/12 a las 09:57:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]