Ver Mensaje Individual
  #3332  
Viejo 30/06/12, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Como no os quejáis... os planteo una pregunta.

Después de tes días, ¿que tal la batería, mejor que en anteriores? Yo si que he notado mejoría con respecto a la anterior, de hecho hacía bastante que no me iba como ahora, que no es para dar saltos pero la verdad es que me va bastante bien con respecto a muchas versiones anteriores, parece que la limpieza de código y el cambio del fix que puse ha surtido efecto, pero bueno a ver que opináis vosotros. También podéis opinar los que vengáis de la stock u otra rom, toda opinión es bienvenida tanto para lo bueno como para lo malo. Si opináis intentar especificar el kernel que llevabais también si no era semaphore 2.7.4.

También tener en cuenta a los que os haya ido muy mal y el teléfono se haya calentado más de la cuenta que eso es síntoma que la rom no ha asentado bien y recomiendo que volváis a flasear todo limpio a veces pasa...

Como ya he comentado anteriormente maestro, la rom va de lujo, de consumo de bateria yo al menos si lo noto mejor, ya que ni me he molestado en meter scripts para mejorar el rendimiento de la bateria(por lo que aun tiene margen de mejora, encima usando en semaphore "onedemand") quizas la única pega es que tras pasar de rfs a ext4 (lo hice por probar simplemente) tuve algun reinicio (de los que sale la musica de samsung de inicio) asi que volvi a flashear tu rom y todo perfecto de nuevo.

No he probado meterle el tema galaxy blue, realmente como viene por defecto no está mal. Eso si de cambiarle un tema, preferiria algo mas tipo ICS, existe?