Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 29/06/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Para que necesitas otra instalada?
Lo has probado desde el menu-ajustes-informacion-actualizaciones de sistema? Deberia funcionar
Yso note deja lo intentaroa desde el recovery
La necesitas por lo siguiente, si te descargas la ultima actualizacion veras q aparte de las carpetas de controladores para windows y aplicaciones de windows para meter el boot y la nand en la PD20 hay un archivo comprimido q se llama update.zip, no hay nada mas. Pero faltan los archivos del boot, rom y la nand. Con el update.zip solo intalaslas el sistema opretivo en si, sin arranque ni rom. Para cargar el update.zip, simplemente ponerlo en la raiz de la SD y luego ir a tablet y decirle q actualize. Si descargas una actualizacion anterior, a parte de los archivos y carpetas anteriores, hay tres archivos mas llamados a777.img, lk.rom y NAND Data.fai. Con esos tres archivos instalariamos toda la programacion de la tablet desde cero. El problema es que esa actualizacion es la q no encuentro, he probado varias y m dicen q no tengo GPS y el tema de la memoria. Si vamos a la pagina del fabricante vemos q PD20 hay varias, como en la PD10. Viene con y sin GPS con 512mb o 1GB d ram etc... Yo creo q las q he instalado son d PD20 inferiores y no consigo la de la mia. Hoy he contactatado por email con el fabricante a ver si me pueden proporcionar los archivos necesarios.

Tambien contacte con Pandawill para q m facilitacen los archivos pero no saven cuales son. Ahora me dicen si puedo yo llevar la tablet a un servicio tecnico q ellos luego me lo pagarian, pero nadie la quiere tocar. Logicamente una tablet china aqui nadie la conoce e incluso ellos van a encontrar los mismos firmware q yo. Si no consigo arreglarla tendre q hablar con ellos para mandarsela y q ellos se hagan cargo de los portes de ida y buelta.
Responder Con Cita