Ver Mensaje Individual
  #2833  
Viejo 29/06/12, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Tengo una predguntilla. En la barra de notificacion en el lado izquierdo me sale el logo de muxopoli, se puede quitar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatark 2
Por lo que creo y sé, estas usando el ics panel, ya que con el miuitoolbox instalado aparece predeterminado el logo de Miui.us, y te da la opcion de seleccionar el carrier logo que prefieras.

Y sin niguno de los 2, no te mostraria el logo si no el nombre de tu operador.

Asi que valla es Ics panel. y por medio de este, tienes que ir a systemui en la raiz del telefono (no es la SD) Si mal no recuerdo es System/app/systemui; y es todo un proceso, asi que si quieres mejor edita un theme Miui (el que mas te guste, si te gusta un mix, entonces cuando ya tengas tu mix, le das guardar y te lo guarda como un tema completo para que lo selecciones cuando quieras si tener que volver a mezclarlos

Usa 7zip. abre el tema, lo descomprimes, trata de mantener carpetas separadas para que no dañes el tema actual, ahora ya todo descomprimido te vas a com.android.systemui/res/drawable-hdpi te van a salir todos los logos tanto del carrier logo como de bateria 3G 4G H E wifi, etc. cambia esos por tus packs de logos (anota los nombres ya que tienes que meterlos con los nombres tal cual como el sitema los lee. no vas a meter tu carrier logo como "pacman2" si no como carrier_logo.png, lo mismo para la batería, tienes que poner los nombres tal cual como los lee el sistema eso los vas a ver cuando descomprimas lo que te dije) y listo. (ojo todo esto lo haces en tu PC)

guardar y volver a meter al teléfono.

Si te parece mucha cosa, entonces instala con WIPES el miuitoolbox, ve a este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1218876

Descargate el pack de logos, descomprimes los metes en carpeta (no en zips) a tu sd y de alli con el MiuiToolBox seleccionas cual te guste y pudes variarlos cuando quieras!

Espero haberte ayudado, cualquier duda avisame.

Última edición por Dillinqer Día 29/06/12 a las 02:33:37.
Responder Con Cita