Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 29/06/12, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Guirao8 Guirao8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Callosa de Segura (Alicante)
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG-G5 (LG-H850)
Tu operador: Yoigo
Te cuento.. He empezado a "intentar" flashearlo con una página que encontré, esta: http://www.gratisprogramas.org/desca...o-v-arc-s-ray y lo he hecho tal cual.. me he descargado el Flashtool 0.6.9.1 y la actualización al 0.7, y los archivos del neo v que vienen en la página... el vídeo calcado. Pero a la hora de llegar a flashearlo, pongo el teléfono en flashmode (con el teléfono apagado, mantener tecla de retroceso pulsada y conectar al puerto USB) y se quita la pantallita esa que sale con lo de ponerlo en flashmode, y se pone a flashear, pero incluso antes de empezar a flashear me dice que está conectado, tal.. pero me da error, me dice que no tengo los drivers de Flashtool instalados y que puedo encontrarlos en la carpeta de "drivers" en la carpeta de Flashtool... bien, yo anteriormente ya había instalado estos drivers, por lo tanto no entiéndo ese error... me dice que no los he instalado, cuando realmente si que los he instalado... Bueno, he seguido preguntando por aquí, y un compañero me ha dicho que lo haga con el flashtool sin la actualización, es decir que lo haga con el 0.6.9.1, que es como lo ha hecho el y no le ha dado problema, y que los drivers (X10, Flashmode y Fastboot) los instale uno a uno por separado.
Bien, lo he vuelto a hacer, eliminando el Flashtool y instalando de nuevo el 0.6.9.1, sin actualizaciones y sin nada.... y total, me vuelve a hacer lo mismo.... NO lo entiendo...
Responder Con Cita