Ver Mensaje Individual
  #10376  
Viejo 29/06/12, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Compi enviarla al SAT es lo último que se hace.
Primero, como todos hemos pasado hay que leer leer y releer una y otra vez los tutoriales que hay en el foro y tratar de entenderlos. Si hay algo que no entiendes preguntas en el mismo hilo del tutorial sino usa el Buscador del foro que encuentra casi todo.
Suponiendo que entiende los tutoriales y los requisitos más pasos de instalación de una rom(cada cocinero expone sus requisitos y pasos a seguir), sólo as de instalar la rom como te dicen.
Si tienes problemas de instalación no te arranca la desire, la rom se queda en el splash por ejemplo, todo tiene posible solución sin tener que mandarla al SAT.
Hay hilos para solucionar un brick sí es tu caso, pero me da que lo que te suele ocurrir es por una mala instalación (recovery antiguo, falta de wipes, particiones de la sd incorrecto, sd defectuosa, ser impaciente en el primer arranque de la rom por tardar unos 15 minutos...).
En este mismo hilo se a repetido muchas veces los requisitos y pasos a seguir para una correcta instalación, solo hay que buscar una de ellas, por ejemplo el amigo WELL explicó una vez perfectamente todos los pasos a seguir sin tener el más mínimo problema.
Un saludo Compi si tienes dudas no te lances a lo kamikace, lee, busca, pregunta y ya decides.

Tapatalkeando...
Yo también pienso lo mismo

Sent from my htc using Tapatalk 2