Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 28/06/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Claro yo estoy aqui para perder mi tiempo con todos vosotros,me pagan por ello,no se si ya tengo bastante dinero ganado aqui como para dejar de trabajar,lo hago por que si,pero si me responden,yo no estoy aqui para servir a la gente y mejorar la tablet a los demas,estoy para ayudar a los que pueda y que aprendan conmigo,(en particular y con todos en general,aqui aprendemos unos de otros)pero no para servirselo todo masticaito.
Es una comunidad no un self-service que entro pido y me sirvo.

Bueno ,pues quizas me haya hartado de ofreceros mi tiempo y esfuerzos y que no respondais a ello,hace tres dias que colgue un fichero de compatibilidad para la protab.4.1 y asi pudierais usar al vuestra con la rom cyanogem y la aokp y cuantos habeis respondido,probandola y diciendome si funciona o no y en que falla? UNO

No os quejeis luego si no os atienden ni os hacen caso.
Igual como yo respondí diciendo que seguía fallando, eso ha hecho que otros ni lo hayan probado, no?
Yo ahora estoy esperando que hagan ese update que me comentaste que iban a hacer, he intentado hacer yo el propio update pero no he sido capaz, y mira que me gustaría saber que leches es lo que se cambia para adaptar el hardware.

Yo pedroa se que dedicas tiempo a la comunidad por amor al arte y te lo agradezco un montón, yo lo intento también, pero estoy a un nivel inferior. en windows mobile si que era una máquina e hice hasta una rom para la HTC Tytn, quer tiempos aquellos, también he hecho circuitos de karting para el rfactor y están en la comunidad, el Visual Player para MS-DOS en mis años mozos, a alguien le suena? el scraper para el XBMC de filmaffinity para la información de las pelis... joer, cuantas cositas he hecho por amor al arte... así me conocéis un poco también. Aquí me gustaría aportar más, pero por ahora no llego.

Saludos y gracias Pedroa, Chujalt, Grotek00 y todos los demás que aportan mucho más que yo.
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
Gracias de parte de: