Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 28/06/12, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mingohp Ver Mensaje
Jmsister, estoy empezando a pensar que el problema de mi PD20 no es del firmware sino algo fisico. Al final se me ha vuelto a apagar y al encender se me a quedado bloqueada en las letras chinas LOADING y el fondo de la pantallase vuelve azul, adjunto foto. Para apagarla dejo pulsado el boton de encendido y luego no me enciende, solo enciende la pantalla pero no carga. Lo sigo intentando varias veces y a la quinta o sexta enciende pero al rato de trabajar con ella se bloquea de nuevo, adjunto foto. No se q hacer, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Mucho me temo que tienes la gráfica del tablet defectuosa supongo que por sobrecalentamiento, seguramente tiene alguna soldadura dedectuosa debudo al exceso de temperatura.

Cuando arrancas el tablet despues de un tiempo apagado, arranca bien?, si es así habría que localizar el chip gráfico y ponerle un poco de pasta térmica y una lámina metálica para disipar el calor.

De todas a todas intenta ponerte en contacto con la tienda donde la compraste y a ver si te la cambian

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita